MYRINA Y EL CORONAVIRUS

Te contamos las medidas que hemos tomado frente al COVID- 19:

1. ENVIOS: Una vez recibimos tu pedido lo aislamos durante 48 horas en su empaque para garantizar el aislamiento de la prenda.

Te pedimos que una vez lo recibas sigas el protocolo de higiene, saques la prenda de la caja, te laves las manos y aisles la caja que será lo único que puede estar expuesto durante el proceso de entrega. La prenda esta en su embalaje y aislada de contacto por lo menos durante 48 horas pero si lo prefieres y puedes aislarla otras 48 horas en tu casa para estar completamente segura. 

2. PLAZOS DE ENTREGA: Para poder mantener la prenda aislada debemos tomarnos  días extras en el proceso de envio. Te agradecemos seas paciente. Tu pedido según la ciudad en la que te encuentres tardará entre 7 y 20 días en llegar (o menos).

3. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: Para poder tomar las precauciones correctas respecto a las devoluciones. Te pedimos que nos contactes para realizar tu devolución o cambio y así programar el protocolo de la mejor manera. No te preocupes será sencillo y sin inconvenientes, puedes enviarnos un mail a info.co@myrinaworld.com, escribirnos por DM a nuestras RRSS o por Whatsapp al +34 623251723. 

Tienes toda las posibilidades de hacer cambios o devoluciones, siguiendo las lineas de nuestros Términos y condiciones estándar (variarán los plazos de entrega y devoluciones). 

4. ENVIOS PROGRAMADOS: Hemos habilitado esta opción para que realices tú compra y programes el envío hasta con un plazo de 6 meses vista o una vez desees recibirlo, tú lo programas para cuando prefieras.

Puedes hacer la compra y expresar tu deseo de que tu pedido llegue más adelante o contactarnos para que hagamos juntas el pedido. Tú decides. 

En cualquier caso te enviaremos las confirmación de tu compra via mail para que tengas la seguridad de que recibirás tu pedido una vez lo indiques.

5. TARJETAS REGALO: 

Hemos creado unas tarjetas regalo virtuales, así puedes enviar regalos de cumpleaños, aniversarios, días especiales o incluso darte un regalo a ti misma sin necesidad de ningún contacto físico. 

Es ideal para enviar a personas con alto riesgo de contagio así tendrá su regalo para redimir cuando lo deseen y sea prudente. 

Estamos juntas para afrontar los retos y cambios que nos trae este virus y te iremos manteniendo al día frente cualquier novedad que tengamos. 

Si te hace falta alguna información o iniciativa no dudes en contactarnos para que lo resolvamos. 

 

Myrina brasieres inclusivos medidas covid Gracias por apoyarnos con fondo de R al revés como brasier logotipo Myrina