Descubre tu talla de brasier ideal- Myrina brasieres inclusivos – Myrina.co

Mi talla Myrina

Te ofrecemos esta tabla creada para que puedas identificar qué talla de brasier te funciona mejor.  Solo necesitas un metro para tomar las medidas de tu contorno de la siguiente forma. 

Cómo saber la talla de brasier adecuada- Myrina brasieres inclusivos tabla de medidas y tallas

¿Y si mi talla tiene diferentes medidas entre alto y bajo? 

Es súper normal. Nosotras trabajamos un concepto de espalda y copa para que todas tengamos comodidad con la talla que mejor se adapta a nuestro cuerpo. 

Para que sea más fácil ten en cuenta que:

- Si la diferencia oscila entre 2 tallas, es decir, S-M o M-L o L-XL lo mejor es que te quedes con la talla que encaja con tu bajo para que no te vaya a quedar grande o pequeño. 

- Si la medida de tu bajo esta al límite de alguna de las tallas quédate con la talla que corresponda al alto. Por ejemplo: Tu bajo es 83cm(L) Tu alto es 76cm (M) en este caso tu talla es M.

- Si la medida oscila entre más de 2 tallas, es decir, S-L o M-XL nuevamente guíate por tu bajo e identifica la talla siguiente más cercana. Por ejemplo: Tu bajo es 68 (S) y tu alto es 88 (L), en este caso tu talla será M. Es la talla que te quedará bien para ajustarse a tu espalda y dará espacio para que tu seno o senos queden cómodos.

Haz la prueba y si crees que no es la talla correcta puedes realizar un cambio de talla, añadir un alargador a tu pedido o incluso pedir la devolución.

También te ofrecemos la tabla de equivalencia de tallas para que te sea mucho más fácil. 

Tabla equivalencia tallas brasier USA/COL brasieres inclusivos Myrina cáncer de mama y mastectomía
Y recuerda que si tienes dudas siempre puedes consultarnos  por el medio que prefieras (mail, whatsapp...) y puedes apuntarte para la asesoría personalizada, virtual  y gratuita con una de nuestras asesoras, que te ayudará a entender mejor tu talla y tu cuerpo. (Te enviamos las convocatorias mensuales en nuestro newsletter ¡Apuntate!)

Si no encuentras tu medida en nuestras tablas, estas confundida o tienes dudas contáctanos a info.co@myrinaworld.com o via whatsapp. Queremos que nuestras prendas sean para todas así que haremos lo que podamos para encontrar juntas tu medida de brasier y que puedas disfrutar de tus prendas Myrina.