Preguntas frecuentes FAQ – Myrina.co

Preguntas frecuentes

Libro de preguntas frecuentes FAQ Myrina ropa interior inclusiva brasieres post mastectomia

Dudas y más dudas… ¡Siempre está bien preguntar! Para hacértelo más fácil, acá encuentras un listado de preguntas frecuentes y si quieres saber más siempre puedes contactarnos a info@myrinaworld.com

MYRINA Y EL CORONAVIRUS

Te contamos aquí las medidas que hemos tomado para tu seguridad y la de tod@s. 

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA MYRINA? 

Te ofrecemos una tabla creada para que puedas identificar qué talla de brasier te funciona mejor. Para saber más ve a conoce tu talla y descubre tu medida ideal.

¿DÓNDE SE PRODUCEN LAS PRENDAS?

Nuestros brasieres y prendas son un producto creado para mejorar la realidad de todas las personas involucradas. Por esta razón, trabajamos en un entorno responsable de mujeres colombianas que confeccionan los brasieres y la ropa interior diseñadas desde España u otros lugares del mundo y las convierten en piezas reales en Colombia por medio de pequeñas producciones que hacen cada prenda única y especial.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tratamos de mantener un estándar de entre 5 y 20 días hábiles de entrega* dependiendo de la ubicación geográfica en la que te encuentres puede que este plazo tome mayor esfuerzo logístico y tu pedido tarde más días. Cuando realices tu pedido podrás saber según tu localización cuántos días tardará en llegar el pedido a tu puerta.

Para más información puedes ir a nuestro espacio de Política de envíos o para tener todos los detalles ve a nuestros términos y condiciones donde podrás conocer mejor todo al respecto de este tema.

*Myrina no se hace responsable de retrasos o inconvenientes derivados de factores externos, climatológicos, sociales o de aduanas y los cargos extra que puedan generar.  ya que no podemos garantizarlos con precisión.

¿PUEDO HACER DEVOLUCIONES?

¡Por supuesto! Tú decides si los brasieres de Myrina* te quedan a la perfección y te hacen feliz. En caso de tener la necesidad de hacer devoluciones, cambios de talla o color por favor contáctanos a través de info.co@myrinaworld.com

Envía un mensaje con el asunto DEVO, especifícanos tu número de pedido y la razón por la que quieres realizar la devolución o cambio; nosotras nos pondremos en contacto contigo para proceder.

Recuerda que tienes 14 días hábiles desde que recibes tu pedido para realizar cualquier proceso de cambio o devolución. 

El coste de los cambios lo cubrimos nosotras (sólo un cambio) pero si es una devolución deberas asumirlo tú y exclusivamente si es en Colombia.  

Para más información puedes visitar nuestro espacio de Devoluciones y cambios o ampliar la información en términos y condiciones.

*Por cuestiones de higiene no realizamos cambios o devoluciones de pantis o vestidos de baño/ bikinis a menos que sean específicamente por defectos de fábrica y vengan en el mismo estado que han sido entregadas, sin uso y en su embalaje. 

¿LOS BRASIERES SON SOLO PARA MUJERES QUE AFRONTAN CÁNCER DE SENO?

Los brasieres inclusivos de Myrina y todas nuestras prendas son para todas las mujeres, independientemente del momento de vida en el que estés, puedes  disfrutarlos. Es health fashion para mujeres que dejamos de lado los estereotipos, las #untaggedwomen.

Son además pensadas para que las mujeres que  buscan brasieres sin varillas,  para mastectomía o cáncer de seno puedan disfrutar de todas las prendas de la misma manera que lo haría una mujer que está en momento de lactancia, tiene pechos grandes, aumentos, reducciones, se acaba de operar o simplemente está buscando calidad, comodidad y bienestar en su ropa interior mientras apoya una causa responsable de concientización e integración, aportando una parte de su compra a la investigación de cáncer de mama.

Nuestros diseños son únicos y siguen la tendencia health fashiones decir que hacemos moda para la salud y el bienestar de quién la use.

¿QUÉ GARANTIA TIENEN LOS BRASIERES?

Todos los brasieres Myrina y nuestras prendas en general, tienen garantía de 15 días desde que la recibes. 

Si tienes algún problema con la calidad de los brasieres o con nuestras piezas no dudes en ponerte en contacto con nosotras; envíanos un correo a info.co@myrinaworld.com con el asunto FALLO y nosotras te responderemos con los pasos para proceder.

Para más información visita  el apartado de garantía en nuestros Términos y Condiciones.

¿PUEDO ENCONTRAR MYRINA EN TIENDAS?

Nuestro medio de venta principal es online pero tenemos algunos representantes Myrina en diferentes países donde podrás adquirir nuestras prendas.

Cuéntanos en info@myrina.com en qué país quieres realizar tu compra y te ayudaremos.

¿PUEDO SER REPRESENTANTE DE MYRINA EN MI CIUDAD O PAÍS?

¡Por supuesto! Visita el espacio equipo Myrina descubre lo que significa sumarte a la iniciativa mundial de embajadores health fashion.

MI PAÍS NO ESTA EN LA LISTA DE ENVIOS  ¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO?

Estamos en proceso de apertura de mercados online.

Si te interesa algún brasier bralette o prenda y no encuentras tu país entre los países habilitados de la web; envíanos un mail a info.co@myrina.com contándonos dónde estás y lo que deseas adquirir (talla, color,etc), nosotras haremos lo que podamos para que así sea.

¿QUIERO ENTENDER LO DE LOS ALARGADORES?

Los alargadores son un pequeño accesorio que se utiliza para alargar la base del brasier, así cuando por ejemplo, eres una talla S de copa pero tu espalda es un poco más grande puedes optar por usar un alargador y adaptar tu brasier o tu bralette a tus necesidades corporales.

Y como los sujetadores de Myrina y cada una de los diseños que hacemos son inclusivos, pensados para resolver las necesidades diversas que podemos tener en nuestras vidas, queremos ofrecer alargadores para todas las mujeres que necesitan opciones

Puedes incluir 1 en tu carrito de la compra y es gratis. 

Ten presente que aunque  incluyas más unidades solo recibirás uno con tu pedido.

Como este accesorio es algo que no es necesario para todas y es parte del principio de inclusión y empatía de Myrina, te pedimos que seas solidaria y si no lo necesitas no hagas uso injustificado de los recursos que tenemos para todas. 

Por cierto, si necesitas más alargadores porque hiciste una súper compra de colores, déjanos saberlo y trataremos de resolverlo juntas. 

Y finalmente, si has usado los alargadores pero aún así nuestras prendas siguen sin adaptarse a tu cuerpo contáctanos a info@myrinaworld.com y trataremos de encontrar soluciones a tu medida.